Not known Details About autor de ucdm

4Contempla las imperfecciones de su cuerpo así como sus rasgos más atractivos, y piensa en sus errores e incluso en sus "pecados". 7. Pidámosle entonces a Aquél que conoce la realidad y la verdad de este Hijo de Dios, que se nos conceda poder contemplarlo de otra manera y ver a nuestro salvador resplandeciendo en la luz del verdadero perdón que se nos ha concedido. 2En el santo Nombre de Dios y en el de Su Hijo, que es tan santo como Él, le pedimos: three Quiero contemplar a mi salvador en éste a quien Tú has designado como aquel al que debo pedir que me guíe hasta la santa luz en la que él se encuentra, de modo que pueda unirme a él. 4 Los ojos del cuerpo están cerrados, y mientras piensas en aquel que te agravió, deja que a tu mente se le muestre la luz que brilla en él más allá de tus resentimientos. 5. Lo que has pedido no se te puede negar. 2Tu salvador ha estado esperando esto hace mucho tiempo. threeÉl quiere ser libre y hacer que su libertad sea también la tuya. 4 El Espíritu Santo se extiende desde él hasta ti, y no ve separación alguna en el Hijo de Dios. 5Y lo que ves a través de Él os liberará a ambos. 6Mantente muy quedo ahora, y contempla a tu radiante salvador. 7Ningún sombrío resentimiento nubla la visión que tienes de él. 8Le has permitido al Espíritu Santo expresar a través de ese hermano el papel que Dios le asignó a Él para que tú te pudieses salvar. 9. Dios te da las gracias por estos momentos de sosiego en que dejas a un lado tus imágenes para ver en su lugar el milagro de amor que el Espíritu Santo te muestra. 2 Tanto el mundo como el Cielo te dan las gracias, pues ni uno solo de los eighty four

Un curso de milagros (también referido como UCDM) es un libro sobre espiritualidad escrito por la psicóloga Helen Schucman, publicado en 1976. Es un program de estudios que guía al lector en el "camino de la Iluminación y en el regreso a casa en Dios".

El mundo que veo no es en modo alguno la representación de pensamientos amorosos. 3Es un cuadro en el que todo se ve atacado por todo. 4Es cualquier cosa menos un reflejo del Amor de Dios y del amor de Su Hijo.

de una vez. 3Pues todos son lo mismo. 4No hace falta hacer distinciones entre ellos y demorar así el momento en que podamos oír a nuestro Padre hablarnos.

Los pensamientos de los que soy consciente no significan nada porque estoy tratando de pensar sin Dios. three Lo que yo llamo "mis" pensamientos no son mis pensamientos reales en absoluto. 4Mis pensamientos reales son los pensamientos que pienso con Dios. 5No soy consciente de ellos porque he inventado mis pensamientos para que ocupasen su lugar.

Yo mismo erigí la prisión en la que creo encontrarme. 3Basta con que reconozca esto y quedo libre. 4Me he engañado a mí mismo al creer que period posible aprisionar al Hijo de Dios. 5 He estado terriblemente equivocado al creer esto, y ya no lo quiero seguir creyendo.

Repite esta afirmación para tus adentros mientras miras a tu alrededor. 6Luego cierra los ojos y concluye con: seven Un mundo que no tiene significado engendra temor porque creo que estoy compitiendo con Dios. five. Tal vez te resulte difícil evitar resistirte, en una forma u otra, a esta última afirmación.

8. 1Algunas de las Thoughts que el libro de ejercicios presenta te resultarán difíciles de creer, mientras que otras tal vez te parezcan muy sorprendentes.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to get the most effective YouTube knowledge and our newest capabilities. Learn more

3Por otro lado, una sola cosa que se excluya de la percepción verdadera imposibilita sus logros en cualquier parte.

four Refleja la verdad porque es el medio a través del cual puedes escaparte de las ilusiones. 5No obstante, no es la verdad porque cancela lo que nunca ocurrió. 3. ¿Cómo podría haber un punto de encuentro en el que la tierra y el Cielo se pudiesen reconciliar dentro de una mente en la que ambos existen? 2La mente que ve ilusiones piensa que éstas son reales. 3Existen en cuanto que son pensamientos. 4Sin embargo, no son reales porque la mente que piensa estos pensamientos se encuentra separada de Dios. 4. ¿Qué podría unir a la mente y a los pensamientos separados con la Mente y el Pensamiento que están eternamente unidos? 2¿Qué prepare podría reconocer las necesidades que plantean las ilusiones y proponer medios con los que eliminarlas sin ataque o ápice alguno de dolor, y no violar la verdad? three¿Qué podría ser este approach sino un Pensamiento de Dios mediante el cual se pasa por alto lo que nunca ocurrió y se olvidan los pecados que nunca fueron reales? five. El Espíritu Santo conserva este approach de Dios en la Mente de Dios y en la tuya, exactamente como lo recibió de Él. 2Dicho approach no tiene nada que ver con el tiempo toda vez que su Fuente es intemporal. 3No obstante, opera dentro del tiempo debido a tu creencia de que el tiempo es serious. 4El Espíritu Santo contempla impasible lo que tú ves: el pecado, el dolor y la muerte, así como la aflicción, la separación y la pérdida. five Mas Él sabe que hay algo que no puede sino seguir siendo verdad: que Dios sigue siendo Amor, y que eso que ves no es Su Voluntad. 108

Tengo derecho a los milagros porque no me gobiernan otras leyes que las de Dios. Sus leyes me liberan de todos mis resentimientos y los reemplazan con milagros. four Voy a aceptar los milagros en lugar de los resentimientos, los cuales no son sino ilusiones que ocultan los milagros que se encuentran tras ellos. 5Voy a aceptar ahora solamente aquello a lo que las leyes de Dios me dan derecho, de manera que pueda usarlo en beneficio de la función que Él me ha dado.

Mediante esta concept uno mi voluntad a la del Espíritu Santo y percibo las dos cual una sola. 3Mediante esta thought acepto mi liberación del infierno. 4Mediante esta notion expreso que estoy dispuesto a que todas mis ilusiones sean reemplazadas por la ninety three

9La creencia de que eres un cuerpo necesita ser corregida, ya que es un error. libro de ucdm 10La verdad de lo que eres apela a la fortaleza que mora en ti para que lleve a tu conciencia lo que el mistake oculta. seven

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *